Una de las preocupaciones del cliente es disponer de un servicio técnico post-venta, alguien a quien dirigirse en caso de tener algún problema relacionado con el equipo adquirido. JMRF SISTEMAS DE IMPRESION está a su disposición para atender en gran medida a resolver su problema, bien telefónicamente o personándose en las instalaciones del cliente, la mayoría de las consultas se solucionan por teléfono ya que atienden a despistes y olvidos sobre el manejo del equipo por ello JMRF no solamente suministra el equipo necesario además informa al usuario del mismo como ha de manejarlo. (FORMACION) Del mismo modo que asesora de la forma de sacarle mejor rendimiento y alargar la vida de los consumibles para un ahorro considerable en la producción. Estamos preparados para dar cobertura tecnica a las Impresoras TERMICAS principalmente mediante nuestros contratos de mantenimiento y asistencia urgente de averías, planes renove, actualizaciones de los productos. En definitiva procuramos despreocupar a nuestros clientes de cualquier problema que les pueda surgir en el trabajo con su impresora.
La aportación técnica o servicio post-venta es nuestro producto estrella y para ello hemos dispuesto de un departamento técnico y humano para atender cualquier demanda o solicitud de reparación. Hemos implicado a nuestros proveedores en la necesidad de la atencion al cliente de tal modo que estan complementados con los servicios que prestamos.
Nuestros clientes disponen de contacto telefónico para solucionar problemas en un plazo inferior a 24 horas, solución de problemas mediante conesión remota más la posibilidad de la presencia de un técnico en sus instalaciones para una solución a una reparación dificil de localizar y la aclaracion de dudas.
La aportación técnica o servicio post-venta es nuestro producto estrella y para ello hemos dispuesto de un departamento técnico y humano para atender cualquier demanda o solicitud de reparación. Hemos implicado a nuestros proveedores en la necesidad de la atencion al cliente de tal modo que estan complementados con los servicios que prestamos.
Nuestros clientes disponen de contacto telefónico para solucionar problemas en un plazo inferior a 24 horas, solución de problemas mediante conesión remota más la posibilidad de la presencia de un técnico en sus instalaciones para una solución a una reparación dificil de localizar y la aclaracion de dudas.
¡NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD LA PROPORCIONADA POR NUESTROS CLIENTES!
ASISTENCIA TECNICA PERSONALIZADA PARA CADA CLIENTE
REPARACIONES EN LAS INSTALACIONES DEL CLIENTE O EN NUESTRAS INSTALACIONES PROVISTAS DE TODO LO NECESARIO, CABEZALES, RODILLOS DE TRANSMISION, SENSORES, FUENTES DE ALIMENTACIÓN, ETC.
NUESTRAS INSTALACIONES ESTÁN PROVISTAS DE TODO LO NECESARIO PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA.
CENTRO DE ASISTENCIA TÉCNICA POR CONTROL REMOTO O EN LINEA.
PRINTER´S HOUSE CODEBAR SERVICE, SL
ES LA "LA CASA DE LAS IMPRESORAS"
PRINTERS HOUSE CS,SLU. Calle Juan Navarro, 54 30500 Molina de Segura - Murcia
www.printershouse.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario