miércoles, 6 de julio de 2022

 IMPRESORAS DE ETIQUETAS DE TRANSFERENCIA TÉRMICA

ZEBRA, TSC, CITIZEN, GODEX, TOSHIBA, HONEYWELL, VALENTIN, SATO.

CONOCE A ESTA EMPRESA.

PRINTER´S HOUSE
«LA CASA DE LAS IMPRESORAS»

LA MEJOR EMPRESA DE REPARACIÓN DE IMPRESORAS DE ETIQUETAS.

Nuestra larga experiencia de más de 20 años en el sector hace de PRINTER´S HOUSE CODEBAR SERVICE, SLU. una de las mejores empresas en asistencia técnica y asesoramiento al cliente sobre las necesidades de impresión de sus productos. El crecimiento continuado de la empresa en el sector da muestras de su buen hacer con las empresas y clientes con quienes está relacionada aportando soluciones, economizando costes y proporcionando seguridad en el trabajo diario en las zonas de etiquetado.

El trato directo con el cliente y dando la cara para cualquier avería, duda o consulta, es un valor añadido puesto que se pone toda la experiencia a su disposición.

Como empresa de servicios se ha equipado de todo lo necesario para ser eficaz, desde consumibles habituales como ribbons (cinta de transferencia térmica) sometidos estos a controles de calidad por la propia empresa, etiquetas adhesivas, térmicas, couche, mate, polipropileno, etc., repuestos como cabezales térmicos, sensores, accesorios y un largo ect. de productos relacionados con las impresoras de etiquetas. Sin dejar de mencionar los equipos en sustitución, alquiler y contratos de mantenimiento personalizados y los servicios de asistencia a distancia mediante control remoto y video llamada.




La satisfacción de nuestros clientes se refleja cada día mas en el boca a boca cosa que agradecemos sinceramente, así como las reseñas que nos dejan en redes sociales y en Google.

Por lo que seguiremos trabajando para mejorar y prestar mejor servicio si se puede.


PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE, SLU

LA CASA DE LAS IMPRESORAS

WWW.PRINTERSHOUSE.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario